|
|
La compañía garantiza en el momento de la entrega el cumplimiento estrictode la Norma del producto convenido con el cliente, cuando así fuese explicitado por este y se considerara como elemento de revisión de contrato según los términos estipulados en norma ISO 9001. |
|
En caso de no explicitar la especificación estricta a cumplir del producto solicitado, se asegura el cumplimiento funcional del mismo en función del
conocimiento, experiencia, uso final del producto y datos suministrados por el usuario al momento de hacer el pedido. |
|
Todo material entregado por SAMUEL SZAPIRO E HIJO S.A., solicitado tanto bajo una determinada Norma o por la experiencia funcional y no cumpliere
con las características exigidas en la conformación o proceso posterior en el usuario, debido a problemas inherentes al alambre, se reconocerá únicamente
el material involucrado, hasta 12 meses después de entregado, siempre y cuando se demuestre que las características originales del alambre no fueron alteradas y que el proceso de transformación se llevo a cabo de una manera habitual demostrable objetivamente con registros de calidad, de control de producción etc. |
|
Las garantías superficiales o de terminación en lo que refiere al aspecto en el momento de la entrega, SAMUEL SZAPIRO E HIJO S.A. las extiende
hasta 3 meses posteriores a la de la fecha de entrega del producto; siempre y cuando se verifique que el material ha sido manipulado y estibado
de manera adecuada. |
|
Las garantías en lo que hace a forma, acondicionado y peso de los rollos, entregados por SAMUEL SZAPIRO E HIJO S.A. se extienden hasta el momento
que el material es recibido en el deposito del cliente o transporte por este indicado. |
|
|
Servicio De Post Venta |
|
SAMUEL SZAPIRO E HIJO S.A. pone a su disposición un servicio post venta inigualable en el ramo del Alambre y Cercos perimetrales de seguridad con respaldo profesional y bibliográfico como miembro activo de la W.A.I. (WIRE ASSOCIATION INTERNATIONAL Mbr. 6174). Si bien estamos abiertos a evaluar cualquier necesidad o propuesta de nuestros clientes que haga al beneficio mutuo, hoy podemos brindarle lo siguiente: |
|
|
Asesoramiento técnico profesional sobre las características técnicas y |
|
funcionales de nuestros productos. |
|
|
|
Apoyo y orientación en el desarrollo de nuevos productos. |
|
|
|
Sugerencia de productos más adecuados según uso y nivel de exigencia. |
|
|
|
Mejoras de acondicionado o packaging que pudieran mejorar procesos de |
|
transformación. |
|
|
|
Reemplazo inmediato (según existencia del stock), de material reclamado |
|
y verificado que el problema se debe a fallas de material. |
|
|
|
Servicio de logística propio que posibilita brindar despachos en 24 horas; |
|
toda vez que se haya acordado un programa de entregas. |
|
|
|
Servicio de fraccionado acorde a las posibilidades de manipuleo y lote de |
|
fabricación de cada cliente. |
|
|
|
Para los productos que corresponda, protección anticorrosiva adicional a la |
|
de origen que garantiza un mayor periodo de superficie libre de óxido. |
|
|
|